cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

¡Conociendo a los miembros de esta comunidad! (Por favor preséntense)

Highlighted
Meraki Employee

¡Conociendo a los miembros de esta comunidad! (Por favor preséntense)

¡Bienvenidos a la comunidad Meraki en español! Es un gran placer darles la bienvenida y poner a disposición este foro donde los clientes, socios y merakís puedan interactuar entre ellos. El español es uno de los idiomas más importantes para la comunidad Meraki, ¡así que esperamos que este espacio sea provechoso para todos ustedes! Y ahora es el momento de conocerlos un poco mejor.

Respondan a esta publicación presentándose y dando una breve descripción de su función, experiencia técnica, lo que espera de esta comunidad ... ¡incluso una afición, si lo desea! De todos modos, ¡todo es bienvenido!

Consejo especial: cuando responden, puede ser mejor desmarcar la opción de recibir notificaciones por correo electrónico para esta publicación específica (imagen a continuación). Como es una publicación popular, ¡corre el riesgo de recibir mensajes cada vez que alguien responda aquí!

FelipePerrone_0-1585944078139.png

Encantado en conocerlos!

16 REPLIES 16
Highlighted
Meraki Employee

Re: ¡Conociendo a los miembros de esta comunidad! (Por favor preséntense)

Excelente iniciativa @FelipePerrone  Bienvenidos todos!! 

Conversationalist

Muy entusiasmado con esta iniciativa @FelipePerrone   y contando con los aportes del amigo @Hans   vamos a crecer esta comunidad ..   para aprender y compartir conocimiento ......   

Highlighted
Meraki Employee

¡Hola a todos! Soy Rafael Marta, uno de los evangelistas aquí en Cisco Meraki. Encantado en conocer a todos ustedes, y siempre feliz en ayudar con lo que necesiten. ¡Bienvenidos finalmente a nuestra comunidad en español!

¡Un saludo fuerte a todos!

Highlighted
Meraki Employee

Hola! Mi nombre es Mario Herrera y soy arquitecto de soluciones para Cisco Meraki en la Ciudad de México. Estoy muy contento de poder participar en esta gran iniciativa y de poder interactuar con nuestros clientes y partners de una manera más ágil.

Highlighted
Conversationalist

Hola a todos!

Mi nombre es Gabriel Galaz, líder técnico del área de innovación en Hiway, estamos ubicados en Chile y bueno, me parece genial que se haya creado esta comunidad en español. Personalmente, he trabajado con el equipamiento Meraki en temas de desarrollo y APIs y he desarrollado varias cositas interesantes con el scanning api y cameras api. Así que me verán haciendo varias consultas por acá 😊.

Saludos a todos desde Santiago de Chile!

Highlighted
New here

😄 Bien!
Highlighted
Conversationalist

Hola @FelipePerrone  y tambien a todos. Esperando que todos estén bien. Soy Marcelo Torres, unos de los que está en busca de soluciones para sus cliente. Espero que este espacio nos permita aclarar, discutir e incrementar nuestro conocimiento de Meraki y, al menos para mi, en un idioma nativo. Gracias por la iniciativa.

Highlighted
Kind of a big deal

Hola todos. Vivo aquí en Massachusetts y soy Dominicano 🇩🇴 y me adoptó Oviedo, Asturias 🇪🇸 unos años de mayor. Encantado todos!

Highlighted
Getting noticed

Hola a todos, me llamo Julian y vivo en España, administro varios sistemas de clientes con Meraki desde hace años. Para lo que pueda ayudar aquí estoy.

Saludos @RafaelM !! hice el cmna contigo en febrero del 2018... ha llovido ya...  🙂

Highlighted
Getting noticed

Hola kYutobi, 

Soy dominicano también 🇩🇴 y me adoptó Londrés 🇬🇧. Bueno saber que tenemos representación aquí. 

Sería bueno mantenernos en contacto. 

Highlighted
New here

Buenas tardes a todos, soy Antonio, tengo 7 años experiencia en el mundo de las redes Cisco y 3 años de interactuar con los productos Meraki,  excelente iniciativa al crear esta comunidad en español, espero aprender mucho sobre los otros miembros. 

Saludes.

Highlighted
Just browsing

Hola a todos!!!

Estoy intentando de hacer el FIT 1 en español y me sale un carte de que no estoy habilitado, que contacte a un mail que indica. Ya escribi pero no tengo respuesta.

Me podrian ayudar?

Muchas gracias 

Highlighted
Meraki Employee

Hola @MarceMonteblanc 

Espero que se encuentre bién. Para resolver problemas con el registro para el FIT 1, hay que escribir al mail y esperar la respuesta. Eso puede tardar unos días, pero seguramente se resuelve.

Hace cuánto tiempo escribió a ellos? Lo ha hecho en español o en inglés?

Espero que en tu caso no tarte tanto más.

Un saludo.

Highlighted
Here to help

Hola @FelipePerrone , gracias

Soy Jordan es un gusto estar en la comunidad de Meraki y esta iniciativa de ser en español me parece excelente,

Soy consultor de tecnología, me agrada mucho el tema de WiFi,considero que actualmente es muy útil y en el futuro no muy lejano nos sorpendera

Highlighted
Comes here often

Un saludo afectuoso a todos los amigos de MERAKI COMMUNITY, soy de Lima, Perú. Actualmente me desempeño como Implementador en Soluciones  a la Medida en REDES, MW y WIFI; seguidor de CISCO desde hace varios años y ahora CISCO MERAKI, siempre atento a las capacitaciones. Buena Iniciativa!!

Highlighted
Comes here often

Estimado Felipe, para cuando CISCO MERAKI nos sorprende  con el ECMS2, estamos atentos.