cancel
Showing results for 
Show  only  | Search instead for 
Did you mean: 

Cambiar administrador de Organización soporte español

SOLVED
Comes here often

Cambiar administrador de Organización soporte español

administrador Organización.PNGbuenos días, en la actualidad tengo la administración del dispositivo meraki pero en el sigue como administrador de organización una persona que ya no trabaja para la compañia y no entrego los accesos para que sean cambiados.

Como puedo hacer para cambiar esta cuenta??

1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Highlighted
Kind of a big deal

Re: Cambiar administrador de Organización soporte español

@SISTEMASAUS wrote:

Existe algun correo quiza o algun telefono para soporte en español? soporte para colombia? ya que a todo el que he llamado es en ingles

Colombia+57 15086261

5 REPLIES 5
Kind of a big deal

Si eres administrador solo tienes que ir a Organización= Administradores y borrar el usuario. Si no puedes hacer eso  llama a soporte y abre un caso y creo que podrán ayudarte con esto. Creo que solo necesitan verificación de algunas cosas. 

Comes here often

Existe algun correo quiza o algun telefono para soporte en español? soporte para colombia? ya que a todo el que he llamado es en ingles

Highlighted
Kind of a big deal

@SISTEMASAUS wrote:

Colombia+57 15086261

Comes here often

Muchas gracias buen dia

Kind of a big deal

@SISTEMASAUS De nada 🙂

Welcome to the Meraki Community!
To start contributing, simply sign in with your Cisco account. If you don't yet have a Cisco account, you can sign up.