SSID Identity PSK without RADIUS

Solved
AMTG
New here

SSID Identity PSK without RADIUS

Buenos días tengo configurado un SSID con seguridad Identity PSK without RADIUS el cual funcionaba correctamente en la versión de Firmware 30.6 el día viernes se actualizaron los AP´s a la versión 30.7 y cuando intento conectar a un usuario en el SSId me arroja el siguiente mensaje: " No fue posible conectarse a la red ", lo mas raro es que tengo otro SSId con la misma configuración y ese si funciona correctamente compare las configuraciones de ambos SSId y estan iguales lo único que difiere es el Policy group.

 

Alguien que haya presentado algún problema similar que me pueda orientar.

1 Accepted Solution
ww
Kind of a big deal
Kind of a big deal

podría estar relacionado con: El equilibrio del cliente rechaza a los clientes cuando el 10o SSID está habilitado

View solution in original post

2 Replies 2
ww
Kind of a big deal
Kind of a big deal

podría estar relacionado con: El equilibrio del cliente rechaza a los clientes cuando el 10o SSID está habilitado

Gracias por tu comentario y como lo mencionas mi SSID era el décimo, cambie mi configuración al siguiente SSID y funciona correctamente mencionado que deje deshabilitado el décimo SSID.

Get notified when there are additional replies to this discussion.
Welcome to the Meraki Community!
To start contributing, simply sign in with your Cisco account. If you don't yet have a Cisco account, you can sign up.
Labels