Como puedo priorizar el tráfico en el puerto 443 para las IP's 41.125.2.188 y 105.215.96.217?

Yasser_LIA
Comes here often

Como puedo priorizar el tráfico en el puerto 443 para las IP's 41.125.2.188 y 105.215.96.217?

Hola a todos, espero me puedan ayudar, solo conozco ciertas cosas básicas del Meraki. Actualmente estoy trabajando con un MX 250 y necesito priorizar el tráfico en el puerto 443, alguien me puede indicar como puedo hacer esto?

 

Resulta que tengo uno usuarios que se conectan a travez de una aplicación a un servidor remoto y todo va bien, pero al momento de querer exportar un archivo en Microsoft Oficce Excel desde dicha aplicación a la computadora del usuario (local) el software al que se conecta remoto se congela por completo y la descarga del archivo incluso demora horas.

 

La compañía a la cual me vende el software me pide que de prioridad al tráfico a través del puerto 443 para las IPs antes mencionadas. No estoy seguro como hacer esto.

 

De ante mano muchas gracias por su ayuda.

3 Replies 3
ww
Kind of a big deal
Kind of a big deal

add a traffic shaping rule, add all ip:port to the rule. 

set priority  to high

Select a bw limit, or set to ignore

1000040093.jpg

GreenMan
Meraki Employee
Meraki Employee

Creo que es muy poco probable que el problema sea la falta de prioridad; De todos modos, no se puede garantizar el rendimiento del tráfico en un enlace de Internet, especialmente en sentido descendente (de Internet al sitio, donde el MX simplemente recibe lo que envía). ¿Planteaste un caso con el soporte de Meraki? Creo que encontrará que este problema se debe a otra cosa.
 
Si necesita priorizar este tráfico, es importante que incluya las direcciones IP de destino de los hosts de este servicio, ya que la mayor parte del tráfico de Internet se ejecuta en 443 en estos días.

La IP de destino está en lista blanca.

Get notified when there are additional replies to this discussion.