Acces Points

Stretjuan
New here

Acces Points

Buenas tardes Comunidad

Alguno sabra si se puede obtener la información en la parte de ingresar a cada AP, la pestaña de performance  

los campos de Uso, Clientes, Calidad de señal promedio y Latencia inalámbrica promedio, lo que ocupo es descargar esa información de forma quincenal o mensual le he buscado pero no he podido encontrarla,

sin mas por el momento me despido y gracias de antemano por la ayuda.

Stretjuan_0-1749693449130.png

adjunto pantalla de referencia de donde es que ocupo la información para poderla descargar

7 Replies 7
RWelch
Kind of a big deal
Kind of a big deal

Summary Report Overview 

Summary Reports provide a variety of statistics relating to usage on wireless, switch, and security appliance networks. The Summary Report page can be found by navigating to Organization > Monitor > Summary Report. This article will provide an overview of what information is available and how to email or schedule recurring reports. 

• Common report sections
  • Product-specific report sections
  • Emailing and scheduling reports

Scheduling Reports

Reports can also be scheduled to occur daily, weekly, or monthly. To schedule a report:

1. Choose Schedule report.
  2. If a logo is desired, this can be added in the Logo section. This logo will be applied to all new and existing scheduled reports.
  3. Name the report in the Report name field.
  4. Add an email address in the Recipients section by interacting with Add another recipient.
  5. Choose the desired Frequency.
  6. Select Save.

To remove an existing scheduled report, select the X at the end of the row. Existing reports can be modified by changing the selections in the row. In both cases, choose Save to save the changes. To modify multiple scheduled email reports at once, select the View all scheduled reports and recipients link.

Note: Regardless of the day the report schedule is created, those with a Weekly frequency will be sent every Monday and those with a Monthly frequency will be sent on the first day of each month. 

If you found this post helpful, please give it Kudos. If my answer solves your problem please click Accept as Solution so others can benefit from it.
Stretjuan
New here

Hola ya he realizado ese informe pero no me arroja la informacion que ocupo, en las opciones de generarlo no viene que se descargue por cada AP si no que da una informacion global por la sede global y no desglosado

lo que ocupo es tener los siguientes datos pero por cada ACCESS POINTS.

es aqui en performance pero adentro de cada AP obtener los siguientes datos pero por semana, mes o quince dias.

Stretjuan_0-1749697838541.png

y estos serian los datos que requiero adjunto imagen 

Stretjuan_1-1749697967824.png

espero poderme darme a entender que es lo que requiero.

rvalencia87
Here to help

Creo que no se puede eso que quieres, ya que si te metes a inspeccionar las estadisticas que el summary report te genera solo te aparecen estas.  

rvalencia87_0-1749698682735.png

Y esa sección en summary report es la unica parte en donde se pueden generar reportes y programarlos de la forma en la que tu quieres. 

Stretjuan
New here

Es correcto solo aparecen esas opciones y no lo de las que ocupo, las estoy sacando de forma manual pero son 500 ap aprox de los que se sacan y es muy estresante 

rvalencia87
Here to help

mmmm quizas puedes apoyarte de una API, ya averiguaste sobre eso??? Hay APIs que te pueden ayudar a sacar reporteria, ya que en ocasiones la GUI es muy limitada.

Stretjuan
New here

Me he metido a buscar API pero no he encontrado alguna que me de la informacion y el otro tema es que no tengo el acceso para poder  generar mi API Key no soy administrador. igual me limita esa opcion para poder estar checando.

Stretjuan
New here

Muchas gracias por tu respuesta pero no tengo habilitada la opcion para poder tener mi API KEY, estoy buscando haber si me la habilitan para hacer pruebas.

Get notified when there are additional replies to this discussion.