Presentación a la comunidad CISCO MERAKI

AURELIOAC
Here to help

Presentación a la comunidad CISCO MERAKI

Hola a toda la comunidad. 😊

 

Soy Aurelio y con vuestra ayuda mejoraré mi Avatar. CMNA me ha encantado y lo tengo hace unos días, me fascinó el aprendizaje. Quiero continuar la formación y poder obtener más capacidades y alguna insignia,.... Sobre todo perfeccionar mi capacidad en consultoría Meraki.

 

Soy ingeniero con especialización industrial y orientado al desarrollo de industria 4.0 con las últimas tecnologías y Cisco Meraki suponen un gran motor para este cambió... ¿Qué opináis al respecto?

 

Gracias y saludos..... Espero poder leer y aprender con vuestra ayuda!

 

AURELIO AC
4 Replies 4
alemabrahao
Kind of a big deal
Kind of a big deal

Welcome to the community.

I am not a Cisco Meraki employee. My suggestions are based on documentation of Meraki best practices and day-to-day experience.

Please, if this post was useful, leave your kudos and mark it as solved.

Gracias por tu bienvenida!! Contesto un poco tarde porque no controlo mucho la plataforma...😂

AURELIO AC
Zeus
Building a reputation

Welcome to the Meraki community Aurelio!

Jamie Williams
Delaware City School District

Muchas gracias Zeus por tu bienvenida!! Contesto con un poco de retraso porque no controlo bien la plataforma 😅 y no suelo entrar mucho... poco a poco espero participar mas y aprender de todos ... Gracias, saludos y feliz 2024..!!

AURELIO AC
Get notified when there are additional replies to this discussion.
Welcome to the Meraki Community!
To start contributing, simply sign in with your Cisco account. If you don't yet have a Cisco account, you can sign up.