Hola Comunidad , haber si me pueden ayudar con el siguiente tema , actualmente tengo una red SSID de invitados y y se encuentra configurado de la siguiente manera :
-Seguridad se encuentra abierto ( Open ) pero en portal de bienvenida ( Splash Page ) se encuentra con Sign Meraki Cloud Authenticator , esto hace en teoria que mis invitados logren conectarse a la ssid de invitados y que mediante portal de bienvenida exija que se autentiquen con cuentas de invitados que nosotros creamos ; sin embargo hemos notado que al hacer este ejercicio de conectarnos a la red de invitados , efectivamente el movil es redireccionado a un portal de invitados sin embargo el navegador proporciona la opcion de usar esta red como esta , porque aparentemente no tiene acceso a internet , cuando le damos en esta opcion , sin necesidad de autenticarme con mis cuentas de invitado , puedo navegar a internet libremente .
Sus comentarios si alguno le ha sucedido lo mismo , o si es que de pronto tengo algo malo configurado y como sería la configuracion ideal o si por ultimo es un problema de meraki .
Quedo atento ....gracias ...!!