mi cuenta bloqueada

account_blocked
Conversationalist

mi cuenta bloqueada

Hola,

Soy el único administrador de mi organización desde el panel de Meraki. Cuando intento iniciar sesión, aparece este mensaje: "Esta cuenta se ha bloqueado después de demasiados intentos fallidos de inicio de sesión. Comuníquese con su(s) administrador(es) de red". Intenté llamar al soporte de Meraki pero me preguntaron sobre mi número de cliente. No sabía mi número de cliente y no puedo encontrarlo porque mi cuenta está bloqueada.

Algunos aquí pueden ayudarme sobre cómo puedo solicitar que Meraki desbloquee mi cuenta de administrador de mi organización.

5 Replies 5
roqe360
Getting noticed

Hola buenas tardes, intenta entrar al portal, coloca tu correo, le das enter y selecciona la opción olvide mi contraseña, el sistema te mandara un correo con una contraseña temporal.

Entras al link con la contraseña temporal y te dara opción de actualizar tu nueva contraseña personalizada.

saludos

dsegura
New here

Me sucede lo mismo, si le indico olvide mi contraseña me envia el link pero cuando se abre me indica igual que contacte el administrador y soy yo. 

No importa entra y crea la cuenta y un consejo es que tengas dos cuentas, el sistema te pide normalmente que tengas más de una cuenta para que no tengas problemas.

Puede ser tuyas o de un colega. Otra opción es que el colega de de baja y alta tu cuenta y te llegue el correo para que coloques de nuevo tu clave personalizada.

 

aramirezcr
Conversationalist

Hola, de casualidad pudiste resolver el problema, estoy en la misma situación.

Gsintes
Getting noticed

Puedes encontrar tu número de cliente en el email que te mandan cuando haces un pedido a meraki.

Si eres como yo de los que nunca borra nada, solo has de buscar un email entrante que venga de Cisco Meraki <ship-notification@meraki.com>  con subject "Your Meraki order has shipped - XXXXXXXX" 

Get notified when there are additional replies to this discussion.