Problemas con MX84 con firmware 10.17.2

fabricio_cp
Here to help

Problemas con MX84 con firmware 10.17.2

Estimado buenos dias

 

la semana anterior actulize todos mis equipos MX a la ultima version estable 10.17.2, en casi todos actualizo correctamente pero en los modelos MX84 me esta generando un problema a nivel de conexion con la nube de meraki.

 

no hay ningun problema con el proveedor, ni con las politicas de navegacion, no hay ninguna restriccion. solo que al momento de ver la seccion vpn status me sale el siguiente mensaje que coloco adjunto en el mensaje

 

 

Imagen de WhatsApp 2022-12-05 a las 09.32.53.jpg

 

 

una de las opciones que maneje, fue cambiar el MX84 por un MX68W, fue un exito ese cambio porque llego a funcionar correctamente toda la configuracion: SDWAN, Active directory, y en la seccion de VPN Status muestra conectado correctamente.

 

hice un downgrande de la version de firmaware a la 10.17 pero no se llego a tener exito.

 

por favor si alguien esta teniendo este problema, me puede indicar como llegar a solucionarlo

 

muchas gracias, quedo atento a sus comentarios.

1 Reply 1
alemabrahao
Kind of a big deal
Kind of a big deal

I noticed some problems with the 17.10.2 version, but this doesn't happen to everyone, what I suggest (if possible) is to downgrade to the 16.16.x version.

I am not a Cisco Meraki employee. My suggestions are based on documentation of Meraki best practices and day-to-day experience.

Please, if this post was useful, leave your kudos and mark it as solved.
Get notified when there are additional replies to this discussion.