Como activo mi Meraki Mr33

RyanArias
New here

Como activo mi Meraki Mr33

en el dashboard dice que tengo una licencia ENT 3YR, quien me proporciona la key de la licencia, lo compre sellado, estaba totalmente nuevo sin usarse

3 Replies 3
alemabrahao
Kind of a big deal
Kind of a big deal

Check it out:

 

https://documentation.meraki.com/General_Administration/Organizations_and_Networks/Organization_Menu...

 

https://documentation.meraki.com/General_Administration/Inventory_and_Devices/Using_the_Organization...

I am not a Cisco Meraki employee. My suggestions are based on documentation of Meraki best practices and day-to-day experience.

Please, if this post was useful, leave your kudos and mark it as solved.
RyanArias
New here

No he recibido ninguna key, pero en el dashboard dice ENT_3YR 1, no me ha llegado correo con la key, alguien debe darmela con mi S/N o donde puedo activarla, o como se si me MR33 no vino con licencia?

GreenMan
Meraki Employee
Meraki Employee

Access points do not come with licences, they generally have to be ordered (but see my note about free Trials below).    If you look under Organization > License info and find the license key under License history, you should be able to see more details about when that license was claimed.   You'll note too that only your Organization Administrators can claim a license - recent claims appear in your Organization > Change log   Also check to see whether you have any ongoing Meraki Trials as these provide trial licences (though you still need to claim them)

 

If you still need to, contact your Meraki account team, they can use the license key to tell you more about how you come to have it. 

 

Los puntos de acceso no vienen con licencias, generalmente deben solicitarse (pero consulte mi nota sobre las pruebas gratuitas a continuación).
Si busca en Organización > Información de licencia y encuentra la clave de licencia en Historial de licencias, debería poder ver más detalles sobre cuándo se reclamó esa licencia. No sabrá que solo los administradores de su organización pueden reclamar una licencia; las reclamaciones recientes aparecen en su Organización > Registro de cambios   También verifique si tiene pruebas de Meraki en curso, ya que estas proporcionan licencias de prueba (aunque todavía necesita reclamarlas).
 
Si aún lo necesita, comuníquese con su equipo de cuenta de Meraki, ellos pueden usar la clave de licencia para brindarle más información sobre cómo llegó a tenerla.
Get notified when there are additional replies to this discussion.