VPN con Firewall Sophos

Solved
userMario
Here to help

VPN con Firewall Sophos

Buenas tardes,

Estoy realizando una configuracion de vpn con Meraki y Sophos, ya cree el site-to-site VPN y la VPN levanta tengo comunicacion en ambos lados, sitio a 10.10.37.x | sitio b 10.10.0.x el detalle es que el sitio b no logra tener comunicacion con el sitio a, no logro llegar a sus equipos, pero del sitio a logra tener comunicacion con el sitio b exitosamente.

Que configuracion me estaria faltando

Quedo al pendiente de sus sugerencias y apoyo

Saludos

1 Accepted Solution
userMario
Here to help

Buenas tardes,

Estoy realizando una configuracion de vpn con Meraki y Sophos, ya cree el site-to-site VPN y la VPN levanta tengo comunicacion en ambos lados, sitio a 10.10.37.x (SophoS) | sitio b 10.10.0.x (Meraki) el detalle es que el sitio b no logra tener comunicacion con el sitio a, no logro llegar a sus equipos, pero del sitio a logra tener comunicacion con el sitio b exitosamente.

Saludos

View solution in original post

1 Reply 1
userMario
Here to help

Buenas tardes,

Estoy realizando una configuracion de vpn con Meraki y Sophos, ya cree el site-to-site VPN y la VPN levanta tengo comunicacion en ambos lados, sitio a 10.10.37.x (SophoS) | sitio b 10.10.0.x (Meraki) el detalle es que el sitio b no logra tener comunicacion con el sitio a, no logro llegar a sus equipos, pero del sitio a logra tener comunicacion con el sitio b exitosamente.

Saludos

Get notified when there are additional replies to this discussion.
Welcome to the Meraki Community!
To start contributing, simply sign in with your Cisco ID. If you don't yet have a Cisco ID, you can sign up.
Labels