VPN con Firewall Sophos

Solved
userMario
Here to help

VPN con Firewall Sophos

Buenas tardes,

Estoy realizando una configuracion de vpn con Meraki y Sophos, ya cree el site-to-site VPN y la VPN levanta tengo comunicacion en ambos lados, sitio a 10.10.37.x | sitio b 10.10.0.x el detalle es que el sitio b no logra tener comunicacion con el sitio a, no logro llegar a sus equipos, pero del sitio a logra tener comunicacion con el sitio b exitosamente.

Que configuracion me estaria faltando

Quedo al pendiente de sus sugerencias y apoyo

Saludos

1 Accepted Solution
userMario
Here to help

Buenas tardes,

Estoy realizando una configuracion de vpn con Meraki y Sophos, ya cree el site-to-site VPN y la VPN levanta tengo comunicacion en ambos lados, sitio a 10.10.37.x (SophoS) | sitio b 10.10.0.x (Meraki) el detalle es que el sitio b no logra tener comunicacion con el sitio a, no logro llegar a sus equipos, pero del sitio a logra tener comunicacion con el sitio b exitosamente.

Saludos

View solution in original post

1 Reply 1
userMario
Here to help

Buenas tardes,

Estoy realizando una configuracion de vpn con Meraki y Sophos, ya cree el site-to-site VPN y la VPN levanta tengo comunicacion en ambos lados, sitio a 10.10.37.x (SophoS) | sitio b 10.10.0.x (Meraki) el detalle es que el sitio b no logra tener comunicacion con el sitio a, no logro llegar a sus equipos, pero del sitio a logra tener comunicacion con el sitio b exitosamente.

Saludos

Get notified when there are additional replies to this discussion.