Compra de Firewall MX84 Usado

Arquimedes1
Just browsing

Compra de Firewall MX84 Usado

Buen días,

 

¿Puedo comprar un Firewall Meraki MX84 usado y aplicarle una nueva licencia? el serial del equipo es el Q2PN-7Y6DN-CP5B quiero saber si el equipo a sido reportado como robado o si lo puedo usar sin ningun problema.

5 Replies 5
CptnCrnch
Kind of a big deal
Kind of a big deal

I hope this was transalted correctly... 🤔

 

A estas alturas, como muy tarde, alguien debería haber reclamado el número de serie. 😞

Aconsejaría no comprar hardware usado de Meraki sin saber exactamente su procedencia.

Arquimedes1
Just browsing

Buenos días, 

 

Muchas gracias por responder, no te preocupes por la traducción esta bien hecha.

Te queria informar que en este caso el dueño del equipo es quien me esta vendiendo el hardware no tengo riesgo de que sea robado, pero el no era el ingeniero de redes por lo tanto se le acabo el proyecto y solo retiro los equipos todos quedo registrado en la nuebe aun. por eso necesito ayuda para saber si puedo usar este equipo y quedo deberia hacer?

Buenos dias.

 

Si el equipo pertenece a alguna organizacion o esta registrado no vas a poder agregarlo a una organizacion que tu hagas, quien te lo venda debe removerlo de su inventario para que tu puedas hacer el registro en el tuyo.

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por la información, en este caso ese equipo no sirve para nada si no es removido del inventario de el?

puedes usarlo de pisa papeles.

 

Get notified when there are additional replies to this discussion.
Welcome to the Meraki Community!
To start contributing, simply sign in with your Cisco account. If you don't yet have a Cisco account, you can sign up.
Labels