Autenticación Cisco Identity Services Engine (ISE)

jhonrojas
Here to help

Autenticación Cisco Identity Services Engine (ISE)

Buenas tardes comunidad

 

Tengo el siguiente inconveniente no se si me puedan ayudar

 

Actualmente administro una red y con equipos MR33 pude configurar sin problema para que se pudieran conectar por medio de Autenticación Cisco Identity Services Engine (ISE)  pero se instalaron equipos MR52 y con ellos no me arroja a la ventana de autenticación

 

Muchas gracias

3 REPLIES 3
bmehta
Meraki Alumni (Retired)
Meraki Alumni (Retired)

Hola
Me gustaría hacerle algunas preguntas.
¿Están el MR33 y el MR52 en la misma red? ¿Cómo está configurando la autenticación con Cisco ISE? ¿Es para WPA2-Enterprise con RADIUS usando Cisco ISE?
 
¿Qué quiere decir con no mostrar una ventana de autenticación? ¿Está en un cliente o mientras se configura en el tablero?
 
 

Buenas tardes

 

Si efectivamente los dos equipos están en diferente red, Es para WPA2-Enterprise con RADIUS usando Cisco ISE al conectarse a la red debería mostrar como un portal cautivo para logueo

bmehta
Meraki Alumni (Retired)
Meraki Alumni (Retired)

Buenas tardes
Esto puede requerir una mayor resolución de problemas con las capturas de paquetes y otros registros. Recomendaría abrir un caso con soporte y solución de problemas para el mismo.

Get notified when there are additional replies to this discussion.
Welcome to the Meraki Community!
To start contributing, simply sign in with your Cisco account. If you don't yet have a Cisco account, you can sign up.