No se conecta dispositivo a red

Zavala39
Comes here often

No se conecta dispositivo a red

Buenas tardes a todos, tengo el siguiente problema.

Actualmente tengo una red con la cual estoy haciendo pruebas que se llama WTST, esta red sale a través de un Acces Point de nombre AP-SOC 64, y este Acces Point se conecta a un Switch de nombre SW-AC002 por el puerto 2. El problema que tengo es cuando quiero conectar 3 dispositivos o mas de 3 a esta red, nunca se pueden conectar. Hice pruebas desconectado de la red mencionada 3 dispositivos que se encontraban conectados para intentar conectar los 3 que no se conectaban y funciono, alguien sabe a que se debe esto? Tiene un limite máximo de dispositivos que pueden salir por un puerto? Actualmente unicamente hay 8 dispositivos asociados a esta red.

 

 

4 Replies 4
alemabrahao
Kind of a big deal
Kind of a big deal

¿Cuál es su modelo de switch? ¿Tiene alguna configuración de seguridad de puerto habilitada en el puerto?

Tu problema no estaba muy claro, ¿el problema está en la red wireless o cableada?

¿Cómo está configurado su SSID?

No hay límite a menos que haya configurado uno, por supuesto que hay una limitación de hardware, pero el volumen de clientes que ha ingresado es muy bajo.

I am not a Cisco Meraki employee. My suggestions are based on documentation of Meraki best practices and day-to-day experience.

Please, if this post was useful, leave your kudos and mark it as solved.
Zavala39
Comes here often

Modelo de Switch:ms250-48

No hay seguridad de puerto habilitada.

El problema se presenta el la red WIFI.

Configuracion SSID

SSID name = WTST

Security= Password(users must enter key to asssociate)

WPA Encription= WPA2 only

802.11=Disable (never use)

Splash page=None(direct access)

Client IP and VLAN = External DHCP server assigned Bridged layer 3 roaming

VLAN tagging= tenemos una VLAN identificada con el ID 208.

 

 

¿Por qué estás usando L3 roaming?

I am not a Cisco Meraki employee. My suggestions are based on documentation of Meraki best practices and day-to-day experience.

Please, if this post was useful, leave your kudos and mark it as solved.

Porque tengo varias VLANS. De acuerdo a lo que dice este enlace, es lo recomendable.

https://documentation.meraki.com/Architectures_and_Best_Practices/Cisco_Meraki_Best_Practice_Design/...

 

 

Get notified when there are additional replies to this discussion.
Welcome to the Meraki Community!
To start contributing, simply sign in with your Cisco account. If you don't yet have a Cisco account, you can sign up.
Labels