cómo pido que me extiendan la licencia del Dashboard

apoloxix
New here

cómo pido que me extiendan la licencia del Dashboard

Hola gente,
Me está apareciendo “License Required” en el Dashboard de Meraki y me llegó el mail que se corta si no regularizo licencias. Y hoy no puedo gestionar la red, ni ver la configuración. 
El tema es que estamos en transición: el destino final es Subscription, pero lo que tenemos comprado es Enterprise (co-term), y estamos esperando que Cisco/Meraki procese el cambio/migración RMA. Cree un incidente por este tema para la extension en el Dashboard para que no se caiga la red.
Preguntas:
¿Alguien pidió grace/extension por este motivo? ¿Cómo lo gestionaron?
¿Cuánto les tardaron en habilitar/extender la licencia una vez abierto el caso? (horas/días)
¿Tienen algún teléfono que funcione acá en Argentina para Meraki/Cisco que sea en español? Los que encontré publicados no me toman la llamada. ¿Y si tiene que ser en Ingles a que numero puedo llamar? 
Gracias desde ya.

2 Replies 2
alemabrahao
Kind of a big deal
Kind of a big deal

I advise you to contact your Cisco sales representative.

I am not a Cisco Meraki employee. My suggestions are based on documentation of Meraki best practices and day-to-day experience.

Please, if this post was useful, leave your kudos and mark it as solved.
RWelch
Kind of a big deal
Kind of a big deal

Argentina.png

Meraki Support 

If you found this post helpful, please give it Kudos. If my answer solves your problem please click Accept as Solution so others can benefit from it.
Get notified when there are additional replies to this discussion.