Procedimiento RMA

Leonardo79
New here

Procedimiento RMA

Buen ida

 

Soy nuevo en la comunidad y requiero de su apoyo para saber el proceso para el cambio de un equipo Meraki MX64 ya que renové la licencia junto con RMA...  el equipo que tengo, tiene 2 puertos LAN están dañados y quiero solicitar el cambio.....

Me he metido a soporte de cisco para solicitar apoyo y he llamado pero me contestan con un ingles (el mio no es muy bueno) termoi

2 REPLIES 2
a5it
Getting noticed

¡Hola! Entiendo que estás buscando ayuda para cambiar un equipo Meraki MX64 que tiene dos puertos LAN dañados. Ya que tienes una licencia renovada y RMA, te guiaré a través de los pasos generales para hacer un pedido de reemplazo a través de Cisco Meraki.

  1. Contactar a soporte de Cisco Meraki: Parece que ya lo has intentado, pero quiero recordarte que Meraki ofrece soporte en diferentes idiomas, incluyendo español. Puedes intentar llamar nuevamente y solicitar un representante que hable español.

  2. Proporciona información del equipo dañado: Tendrás que proporcionar el número de serie del equipo Meraki MX64 que deseas reemplazar. También necesitarás explicar el problema que estás experimentando con los puertos LAN.

  3. Solicita un RMA (Return Material Authorization): Si el representante de soporte determina que tu equipo necesita ser reemplazado, iniciarán un RMA. Este proceso puede variar dependiendo de la ubicación y otros factores, pero generalmente recibirás un equipo de reemplazo y tendrás que devolver el equipo dañado.

  4. Recibe el equipo de reemplazo y devolución del equipo dañado: Usualmente Cisco Meraki envía el equipo de reemplazo con una etiqueta de devolución prepagada. Simplemente tendrás que empaquetar el equipo dañado y enviarlo de vuelta usando la etiqueta proporcionada.

  5. Configuración del nuevo equipo: Una vez que recibas el nuevo equipo, tendrás que configurarlo de acuerdo a tus necesidades. Si tienes una copia de seguridad de la configuración de tu equipo antiguo, puedes restaurarla en el nuevo equipo.

Leonardo79
New here

Hola!

 

Muchas Gracis por el apoyo ya con los pasos que me mencionas me das una mejor vison del procedimiento que se debe realizar..

 

Solicitare el apoyo en Español con Cisco

Get notified when there are additional replies to this discussion.