Correo de confirmación de activación o bienvenida - Licencia Cisco MERAKI MR-36/LIC-ENT-5YR

ProyectosHadasa
Just browsing

Correo de confirmación de activación o bienvenida - Licencia Cisco MERAKI MR-36/LIC-ENT-5YR

Hola comunidad Meraki!

Espero que puedan absolver mi caso. Mi compañía fue contratada por una entidad estatal (Perú) para suministrar 3 equipos MERAKI MR-36 con una Licencia Enterprise de 5 años para cada equipo. Los equipos fueron adquiridos por medio del Reseller Ingram Micro Perú. Actualmente los equipos ya fueron registrados en el Dashboard Meraki del usuario final y del mismo modo la LIC-ENT-5YR fue aplicada. Adjunto screenshot del estado de licencia obtenida del Dashboard:

ESTADO LICENCIA SMARTNET 5 AÑOS - copia.png

Sin embargo, mi cliente y usuario final solicita un correo de bienvenida o confirmación de la activación de la LIC-ENT-5YR donde figure la fecha de inicio, la fecha de fin, deal id, deal name, customer name, meraki order number y cisco order number. Solicito saber si dicho correo o confirmación de activación se genera automáticamente a la activación de la licencia, de ser así a que cuenta de correo fue enviada. Caso contrario que debo hacer para obtener dicho correo, confirmación o certificado?

Quedo atento a sus comentarios.

 

Saludos!

3 Replies 3
alemabrahao
Kind of a big deal
Kind of a big deal

Póngase en contacto con su representante de ventas de Meraki.

I am not a Cisco Meraki employee. My suggestions are based on documentation of Meraki best practices and day-to-day experience.

Please, if this post was useful, leave your kudos and mark it as solved.

Hemos tratado de ponernos en contacto con nuestro reseller pero no ha sido posible por eso recuro al foro.

Me ayudaria bastante bastante si dicho correo o confirmación existe o es un documento que se tiene que solicitar?

GreenMan
Meraki Employee
Meraki Employee

Meraki habrá enviado estos detalles al cliente por correo electrónico cuando se envió la licencia. Esta será la fecha de inicio de la licencia, independientemente de cuándo se reclamó. Meraki habrá utilizado la dirección de correo electrónico proporcionada en el pedido. Como sugirió Alemabrahao, debería intentar ponerse en contacto con su administrador de cuentas de Meraki; los detalles deberían estar disponibles en el tablero en Ayuda > Obtener ayuda > ¿Aún necesita ayuda? > Póngase en contacto con su representante de ventas de Meraki

Get notified when there are additional replies to this discussion.