Licencia

MMARQUEZ
New here

Licencia

Hola, soy nuevo en la comunidad Meraki

Exactamente este día compre un Meraki MS120-8FP-HW, antes de ponerlo a funcionar, me cree la cuenta en account.meraki.com/login/new_account,  luego ingrese el S/N del Switch y obvio me salió desconecta, ya que no lo había conectado, cuando conecte el MS120 a router del ISP y a la alimentación de energía, comenzó el proceso de inicializar y luego de unos minutos este ya aparecía en la visión general de mi organización, pero cuando me fui al apartado de licencia me dice lo siguiente:

License information for 
Estado de licencia Licencia necesaria
Modelo de licencia Co-terminación
Caducidad de la licencia N/A
Edición de producto MR Empresa
Razón: Su organización requiere una licencia de tablero, porque no tiene aplicadas claves de licencia válidas. Visita el Base de conocimientos para más información. y según el SKU de licencia, ceo es una licencia de 3 años al final dice 3YR, y no sé qué hacer, se que es mucho texto, pero es mi primera vez con equipo Meraki y necesito ayuda para resolver
1 Reply 1
Ryan_Miles
Meraki Employee
Meraki Employee

I found the network and switch you're referring to. It was part of a larger order back in 2021 and that order/license was never claimed. My suggestion is to track down where this switch came from as the person who ordered it should have the email with the order & license key.

Ryan / Meraki SE

If you found this post helpful, please give it Kudos. If my answer solved your problem click Accept as Solution so others can benefit from it.
Get notified when there are additional replies to this discussion.