Desinstalar aplicación en Android vía Dashboard - MDM Meraki Systems Manager

mardemcecim
New here

Desinstalar aplicación en Android vía Dashboard - MDM Meraki Systems Manager

Buenas tardes a todos y un gusto saludarles.

 

Estimados, me gustaría saber si ya pasó con ustedes un tema que tengo en MDM Meraki Systems Manager, me explico:

 

Tengo el siguiente caso, necesito eliminar el WhatsApp de un equipo específico, sé que puedo sacar la etiqueta y se debería eliminar, pero no puedo sacar la etiqueta, pues ella no es exclusiva para WhatsApp. ¿Cómo puedo eliminar un software sin necesidad de eliminar la etiqueta?

La respuesta que tuve de Cisco fue: Si esta es eliminado del dispositiva esta sera instalada de nuevo. La unica forma para poder eliminar seria de las siguiente forma: 1. Crear una nueva etiqueta para esta App y aplicarlo al resto del dispositivo. 2. Remover la etiqueta del dispositivo.

 

Hice la prueba de la siguiente forma: Hice pruebas con la aplicación OKTA.

1. Creé la etiqueta Prod_ET_OKTA;

2. Asigné a los celulares;

3. En las aplicaciones lo configuré de esta forma:

 

1. Eliminé la Etiqueta del equipo “Prueba TI - Mardem Cecim”;

2. Revisé el equipo y actualicé desde la app SM y la app OKTA continúa instalada en el equipo; 

3. Entré al equipo y envié un comando para remover la aplicación y no funciona, la aplicación OKTA continúa en el equipo. 

 

Resumindo: No funciona en algunos equipos, existe alguna otra forma de desinstalar una app forzando por comando o algo parecido?

Un gran saludo a todos

0 Replies 0
Get notified when there are additional replies to this discussion.