Problemas con Whatsapp en Meraki MX64

Fabrizio
Comes here often

Problemas con Whatsapp en Meraki MX64

De un dia para otro dejo de dar acceso a usar la web de whatsapp, ciertos usuarios los tengo en whitelist y aun asi no logran  que explorador permita el acceso a web.whatsapp.

 

Alguien mas tiene este problema, cabe recalcar que no ha tenido ninguna actualizacion de Firmware.

 

4 REPLIES 4
roqe360
Getting noticed

Hola Fabrizio, en mi caso tengo MX65W instalado en la oficina y trabajo con Whatsapp y webwhatsapp sin problema.

Tengo el firmware 17.8 en el MX65W y MR52 y MR42 con firmware 28.6 y SW MS120-8FP con firmware 14.33, si te sirve de referencia. Tengo clientes con MX64W con fireware 17.7 y no tienen problemas. Saludos

 

vicgrana2
Conversationalist

que tal @Fabrizio buenas tardes,

 

A mi me pasó algo similar con el MX64W y después con el MX100, lo que hice fue agregar una excepción en el filtrado de contenido y agregue el URL de whatsapp web, de esta manera:

 

vicgrana2_3-1658340236588.png

 

Y aquí:

vicgrana2_1-1658340035549.png

 

Y con eso quedo resuelto, además de tenerlos con la política de whitelisted.

 

Espero sea de utilidad.

 

Saludos,

 

 

Muchas gracias, me sirivio.

IvanMA23
Here to help

Tienes que revisar si al usuario le esta aplicando alguna politica de grupo, si es asi!!

La categoria Internet communications pude afectar que no lo veas via web o una segunda opcion es que dentro de la politica de grupo que este asignada al segmento de red de esos usuarios agregues la url como whitelisted

De lo contrario puedes agregar una regl en el firewall permitiendo el protocolo https 443 tcp

Get notified when there are additional replies to this discussion.